¿HAS PENSADO QUE SIN TU PAREJA NO PODRÍAS VIVIR?

Una pareja es un compañero en el camino de la vida y a veces vamos a distintos sitios.
Te quiero porque te necesito es dependencia. Te  necesito porque te quiero es amor. Te necesito porque me gusta cómo eres, porque te acepto como eres, porque me agrada estar contigo, porque disfruto haciendo cosas juntos. Pero también me gusta tener tiempo para mí misma. Hay tiempo para nosotros juntos y tiempo para cada uno por separado.
A lo mejor estamos juntos en este camino muchos años o casi toda la vida, pero a lo mejor sólo coincidimos en un corto trecho. Serás siempre bienvenido si me tratas bien, incluso cuando te vayas y me dejes para seguir otra dirección siempre podré dedicarte un bonito recuerdo si me tratas bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario